10 maneras concretas de apoyar a los jóvenes inmigrantes

  1. Compre algo para niños detenidos en nuestra Lista de Deseos de Amazon. Nuestro Equipo de Niños Detenidos trae estos libros, películas, artículos de arte y juguetes a las instalaciones de detención que albergan a niños refugiados, y los dona a los niños que luego son liberados localmente y que representamos en sus casos de inmigración.
     
  2. Ofrézcase como voluntario para interpretar y/o traducir para clientes y casos de la Coalición CAIR. Aunque nuestro Programa de Niños Detenidos tiene una necesidad particular de hispanohablantes, el Programa de Adultos Detenidos ve a inmigrantes detenidos de todo el mundo.
     
  3. Done para apoyar el Programa de Niños Detenidos de la Coalición CAIR. Sus contribuciones proveen apoyo esencial a nuestra defensa crítica, servicios legales y servicios sociales que proporcionamos en nombre de los niños refugiados detenidos en el área de DC.
     
  4. Elige la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes del Área de Capital como tu organización benéfica en AmazonSmile. Si inicias sesión en Amazon a través de la página AmazonSmile, el producto de cada compra que realices irá a CAIR Coalition.
     
  5. Tomar un caso pro bono. Nuestros equipos legales Pro Bono que toman casos nos ayudan a representar aún más niños de los que podemos servir en la casa. Su representación puede hacer una diferencia dramática en la vida de un niño refugiado que busca protección y permanencia en los Estados Unidos.
     
  6. Realizar exámenes médicos/psicológicos pro bono o bajo bono. Muchos psicólogos, expertos en salud mental y médicos ayudan a corroborar la credibilidad de un cliente, son especialmente importantes para los niños que a veces no pueden verbalizar el trauma que experimentaron. Su informe puede marcar una diferencia importante en la lucha de un niño para mantenerse seguro en los Estados Unidos.
     
  7. Infórmese sobre los problemas que enfrentan los niños inmigrantes de Centroamérica y México en los centros de detención locales, y todos aquellos en nuestras fronteras. La separación de la familia nunca terminó, lea sobre ella aquí. Nos enfrentamos a niveles récord de niños inmigrantes detenidos en los Estados Unidos, como se informa aquí. Aprenda cómo la administración negó servicios legales a los niños inmigrantes detenidos aquí. Lea acerca de los ataques actuales contra los derechos de los niños inmigrantes aquí. Conozca la peligrosa política de "Permanecer en México" aquí.
     
  8. Ofrézcase como defensor de los niños en el Centro para Jóvenes. Un Defensor del Niño se reúne con un niño refugiado detenido para ofrecerles un oído compasivo y mantener sus mejores intereses al frente y en el centro.
     
  9. Ofrézcase como voluntario en el Centro Latinoamericano de la Juventud (LAYC). LAYC, a través de una variedad de programas, ayuda a los niños inmigrantes anteriormente detenidos a encontrar un lugar en su nueva comunidad.
     
  10. Ofrézcase como voluntario en su escuela pública local. Los niños inmigrantes recién llegados y anteriormente detenidos se benefician inmensamente de mentores atentos que pueden ayudarlos a adaptarse a nuevas vidas en los Estados Unidos.

Para nuestro Cuarto Noviembre Anual de Niños, tomaremos el mes de noviembre, para compartir actualizaciones sobre nuestro Programa de Niños Detenidos, resaltar nuestro increíble personal, y compartir historias de nuestros valientes clientes jóvenes.

bW

Sign up to stay involved

Enter your e-mail to receive legal updates, action alerts, and more!