Coalición CAIR Pasantes del Verano del 2019

Este verano en la Coalición CAIR, tenemos un grupo grande de pasantes legales y universitarios hasta la fecha! Diecisiete pasantes se han unido con nosotros para asistir al personal a través de todos los programas en la Coalición CAIR. Durante el verano, los pasantes participaran en entrenamientos legales dirigidos por Coalición CAIR personal para obtener un entendimiento profundo de la ley inmigratoria y su impacto hacia individuos con quien interactuamos día a día. 

Pasantes en cada programa tendrán la oportunidad de acompañar al Equipo de Adultos y Niños en visitas a los centros de detención en Maryland y Virginia, asistir a audiencias judiciales, proveer de personal nuestro línea directa de detención, y proveer adicional apoyo legal y administrativo al personal. Pasantes legales tendrán la oportunidad de representar a clientes bajo la supervisión de uno de los Abogados Superiores de la Coalición CAIR. 

¡Nuestro pasantes son íntegros al trabajo que hacemos y estamos agradecidos por su esfuerzo y dedicación!

Acompáñanos a dar la bienvenida a: Catharine Arranz, Nicolas Goldberg, Eliane Nieder, Samantha Freedman, Lilian Cruz, Khatia Mikadze, Cassandra Chee, Megan Walden, Luisa Graden, Ellis Linsmith, Anna Perina, Cristina Gil, Ellen Watlington, Chris Opila, Sumona Gupta, Jazlyn Colato, and Ana Gabriela Dimate.

¡Mantente informado para ver los logros de los pasantes en nuestras redes sociales!

bW

Sign up to stay involved

Enter your e-mail to receive legal updates, action alerts, and more!