Gobierno Retira Protecciones Vitales para los Niños Inmigrantes No Acompañados

La Coalición CAIR se opone al anuncio del gobierno de regulaciones diseñadas para retirar protecciones vitales para niños inmigrantes no acompañados vulnerables. Las regulaciones propuestas anularían las protecciones establecidas en el Acuerdo Flores y exponen a muchos niños traumatizados a la detención prolongada en condiciones duras.

La Coalición CAIR presentó comentarios el pasado mes de octubre sobre la multitud de formas en que la anulación del Acuerdo Flores afectaría al bienestar y los derechos de nuestros clientes menores de edad. La Coalición CAIR cree que los jóvenes inmigrantes no acompañados deben ser tratados con dignidad y respeto. Por favor, considere apoyar nuestro trabajo en nombre de los jóvenes inmigrantes no acompañados haciendo una donación aquí: www.caircoalition.org/donate


La Coalición de Derechos de los Inmigrantes del Área Capitalina se esfuerza para asegurar la justicia tanto para los adultos como niños inmigrantes en riesgo de deportación en el área metropolitana de DC y más allá a través de la representación legal directa, y presentaciones ‘conozca sus derechos’, trabajo de impacto y abogacía, y la capacitación de los abogados que defienden a inmigrantes en los ámbitos de la inmigración y justicia penal. Más información se encuentra en http://www.caircoalition.org.

bW

Sign up to stay involved

Enter your e-mail to receive legal updates, action alerts, and more!