Declaración de la Coalición CAIR sobre la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris

Jan 20, 2021

 

[For this page in English, click here.]

Es un verdadero alivio saber que la administración Trump-Pence ha terminado. La crueldad única de los últimos cuatro años no puede ser subestimada.

Pero el sistema de inmigración en los Estados Unidos siempre ha sido inhumano. Deshacer los últimos cuatro años no es suficiente.

Seguiremos luchando hasta que los seres humanos que desean una vida mejor ya no estén enjaulados. Seguiremos luchando hasta que los negros y las personas de color ya no sean criminalizados y forzados a procesos de deportación. Seguiremos luchando hasta que todas las personas que huyen de la violencia puedan acceder a la protección que el asilo debe brindar.

Todos debemos unirnos para crear el mundo acogedor en el que queremos vivir. Mientras tanto, debemos seguir apoyando a las personas que están atrapadas en el sistema tal como existe actualmente. Podemos y haremos ambas cosas.

Todo lo que hemos logrado en las últimas dos décadas lo hemos logrado juntos, como voluntarios, donantes, clientes, personal, amigos y familiares. Resistimos y nos defendimos.

Ahora, estamos listos para aprovechar este momento y abogar por cambios verdaderos y sustantivos. Estamos juntos por más.