El Programa de Defensa de Inmigrantes de Fairfax recibe una subvención de dos años a través del Fondo de Financiamiento Comunitario Consolidado del Condado de Fairfax

La Coalición por los Derechos de los Inmigrantes del Área de Capital (CAIR) se complace en anunciar que el Programa de Defensa de los Inmigrantes de Fairfax ha recibido una subvención de dos años a través del Fondo Consolidado para la Comunidad del Condado de Fairfax (CCFP). Gracias a este financiamiento, el programa podrá proveer representación legal completa a casi dos docenas de residentes de Fairfax detenidos y proveer educación sobre derechos legales a todos los residentes que están detenidos en los próximos dos años.

Las leyes de inmigración de nuestra nación son complejas y es poco probable que los individuos – especialmente los detenidos – sin abogados de inmigración ganen sus casos. Los inmigrantes con abogados tienen una mejor tarifa en cada etapa de su caso. Es más probable que sean liberados de la detención, identifiquen el alivio de inmigración y soliciten y reciban ese alivio. En el Tribunal de Inmigración de Arlington, las personas con representación tenían el doble de probabilidades de ganar sus casos en comparación con las personas sin abogado.

A través de los fondos de CCFP, la Coalición CAIR proporcionará representación directa a los residentes del Condado de Fairfax que son inmigrantes, que están en procedimientos de deportación, y que de otra manera no pueden pagar consejo. Docenas de jurisdicciones en todo el país han implementado programas de representación universal. Este programa hace del Condado de Fairfax la primera jurisdicción en Virginia con tal programa.

A través de los fondos de CCFP, CAIR Coalition proporcionará representación directa a los residentes del Condado de Fairfax que son inmigrantes, que están en procedimientos de deportación, y “Este programa sirve como un fuerte compromiso del Condado de Fairfax con sus residentes inmigrantes y establece el condado como que de otra manera no pueden pagar consejo. Docenas de jurisdicciones en todo el país han implementado programas de representación universal. Este programa hace del Condado de Fairfax la primera jurisdicción en Virginia con tal programa.

¡CAIR Coalition está encantada de ser parte de este esfuerzo pionero para apoyar a los residentes del Condado de Fairfax con asistencia legal de calidad!

###


Capital Area Inmigrants’ Rights Coalition es la única organización sin fines de lucro en la región Capital con programas de servicios legales y sociales enfocados principalmente a los inmigrantes que están detenidos. La Coalición CAIR representa directamente a cientos de niños y adultos inmigrantes en la corte de inmigración cada año a través de nuestro Programa de Adultos Detenidos y el Programa de Niños Detenidos.

bW

Sign up to stay involved

Enter your e-mail to receive legal updates, action alerts, and more!